LG

TV LG 70" Nanocell 4K UHD Smart ThinQ AI 70NANO75SQA

No está disponible
SKU
70NANO75SQA
Precio especial S/ 2,499.00 Precio habitual S/ 4,999.00
Ten una calidad de imagen deslumbrante gracias a la nueva TV modelo 4K Ultra HD con sistema Smart que LG tiene para ti.

Ten una experiencia audiovisual soberbia gracias a la nueva línea de televisores. Avalada por la reconocida marca LG , te presentamos su nuevo modelo NanoCell, el cual estará a la altura de tus exigencias diarias. Ensamblada con un sistema de resolución de imagen en 4K ACTIVE HDR, esta tv te dará imágenes sobresalientes. Pero ello no es todo, su sistema Smart Tv te permitirá acceder a la televisión por streaming, el cual incluye aplicaciones como Netflix o YouTube. ¡No esperes más! Consigue este producto ingresando al portal de La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Profundidad 36.1 cm
Resolución 3840*2160
Peso con base (kg) 28.8 kg
Modelo 70NANO75SQA
Peso (kg) 28.4 kg
Wi-Fi Si
Puertos USB 2
Tipo de pantalla 4K NanoCell
Sistema de sonido ULTRA SURROUND
Sistema operativo WebOS
Sintonizador digital Si
Smart TV Si
Tipo NanoCell
Tasa de refreso 60 Hz
Dimensiones sin base 90.7 cm x 156.2 cm x 5.99 cm
Control remoto Si
Control por voz Si
Ancho 156.2 cm
Alto 97.2 cm
Marca LG
Bluetooth Si
HDR Si
Puertos HDMI 3
Garantía 2 años

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.