Servicios Técnico

Para La Curacao tú eres lo más importante

Es por ello que pensando en ti, te facilitamos toda la información necesaria para que puedas hacer el uso correcto de la garantía que respalda tu artefacto.

Nuestros servicios

Asesoría técnica telefónica

Contamos con la ayuda de un asesor especialista, el cual te podrá ayudar a resolver cualquier duda o problema que tengas sobre tu producto.

Visitas técnicas

Nos encargaremos de enviar a un técnico a tu domicilio, quien se encargará de revisar tu producto y darte una solución.

Reparaciones

Dentro del periodo de garantía, atendemos cualquier avería que presente tu producto sin ningún costo adicional.

¿Cómo solicitar tu servicio técnico?

Productos de menor tamaño 

De requerir servicio técnico para estos productos, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.

 

Productos de díficil transporte 

Este tipo de productos cuentan con servicio técnico a domicilio.

Ponte encontacto con nosotros para agendar una visita.

 

Requisitos para solicitar tu servicio técnico

  • El producto no debe presentar daño físico.
  • Contar con el comprobante de compra o DNI/RUC del titular.



Contáctanos

Facebook
/LaCuracaoPeru
Whatsapp
996 209 600
Call Center
(01) 200 2870

Zonas de cobertura

Preguntas frecuentes

¿Puedo solicitar servicio técnico después del periodo de garantía?

Si tu garantía ya venció, puedes ponerte en contacto con la marca y ellos se encargarán de realizar la revisión de producto y proponerte una solución.

¿Es posible reprogramar la visita del técnico a domicilio?

Sí, en caso no puedes atender al técnico el día programado, es posible que modifiques la fecha de atención llamando directamente a la marca o canalizándolo con nosotros.

¿Quién puede solicitar el servicio técnico?

El titular de la compra o un tercero que cuente con el número de DNI del titular de la compra.

¿Tengo un plazo máximo de atención para solicitar el servicio técnico del producto?

Sí, podrás solicitar la atención hasta el último día de vigencia de garantía de tu producto. El tiempo de garantía que respalda tu producto se encuentra detallado en el certificado.

¿Tengo que solicitar el servicio técnico para mi producto en la misma tienda donde realicé la compra?

No es necesario, recuerda que podrás comunicarte con nuestro Contact Center (200-2870) o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional y solicitar el servicio técnico de tu producto.

¿Cuánto tiempo nos tardaremos en dejar tu producto operativo?

El tiempo promedio de reparación para productos grandes es de 7 días, y para productos pequeños son 15 días.

¿En qué consiste el servicio de reparación?

Durante el periodo de garantía de tu producto, nos encargamos de reparar cualquier falla que presente, sin ningún costo adicional. Nuestro servicio técnico se encargará de comunicarse con el fabricante, quien gestionará la reparación de tu producto. Si este requiere el cambio de un repuesto, será reemplazado por uno nuevo y original. Recuerda que nuestro tiempo máximo de reparación es de 30 días calendario y te mantendremos informado durante todo el proceso. Si el producto no se puede reparar, o el costo de la reparación es mayor al valor del producto nuevo, entonces te ofreceremos el cambio o devolución por el importe de la compra.