Cambia Fácil

REQUISITOS

CAMBIA EN 2 PASOS

1) Solicita el cambio

  • Acércate a la tienda más cercana y deja el producto. Conoce AQUÍ nuestras tiendas.

  • Compras web difíciles de transportar.

*Llama a nuestro centro de atención 200 2870 opción 4, para que programemos su recojo

2) Elige opción de cambio:

  • Tiempos de atención para entrega de nuevo comprobante:

  • Compra en tienda: Mismo día     

  • Compra web:

    - Si cliente se acerca a tienda: Mismo día (opción no disponible para las siguientes tiendas ).

    - Cliente llama vía contact center: 5 días hábiles.

  • La entrega del producto se realizará según disponibilidad de stock y plazo de despacho, como en tu pedido original.


*El plazo de atención para provincia prodría variar según plazo de despacho

  • Recibirás la gift card para usar en cualquiera de nuestras tiendas:Compra en tienda: Entrega de Gift card el Mismo día Compra web: Envío de gift card por correo en 48 horas

  • Vigencia de Gift Card: 1 año

  • Para adquirir un producto de mayor valor, puedes pagar la diferencia con el medio de pago de tu preferencia.

  • El reembolso se realiza según el medio de pago utilizado, desde 24hr hasta 15 días hábiles (según medio de pago)

  • Para mayor detalle sobre los plazos de atención según el medio de pago click aquí                                                                    Nota: Las devoluciones de efectivo en caja no están disponibles para las siguientes tiendas .

POLÍTICAS ESPECÍFICAS

Cómputo y telefonía

  • Los equipos deben estar sin clave de acceso

  • Celulares vendidos a consignación: se solicitará la autorización de la marca

Hogar 

  • Los muebels deben ser devueltos desarmados

  • El colchón y box tarima deben estar nuevos, con su sello de garantía original

Licencia de software

Se puede devolver:

  • Si no se ha enviado el código de activación
  • Si devuelve el producto orginal asociado a esta licencia

DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR EL CLIENTE PARA EL CAMBIO