Cyber LaCuracao

Del 15 al 17 de Julio

recomendaciones para aprovechar el cyber lacuracao.pe

  • Gánale al tiempo

    Gana tiempo y regístrate en el formulario para enterarte de lo mejor de Cyber Days LaCuracao.pe antes que los demás.

  • Haz tu lista de deseos

    Planifica desde ya tus compras en el Cyber Days LaCuracao.pe; marca tus productos favoritos que quieres comprar en Cyber.

  • Compra con rapidez

    En cyber las ofertas vuelan. ¡Si te gusta algo, cómpralo de inmediato! Recuerda que hay muchas personas comprando.

  • Retira en tienda y locker gratis

    Elige Retiroen Tienda o Locker y no pagues el costo de envío, tenemos más de 70 puntos de recojo disponibles en todo el Perú.

  • Paga fácil y en cuotas

    Compra con tu tarjeta de débito o crédito en cuotas (Visa, Mastercard, Única, Diners Club, American Express). También puedes pagar en efectivo con PagoEfectivo.

  • atendemos todas tus dudas

    Recuerda que si tienes alguna duda sobre un producto o precio puedes enviarnos un mensaje a nuestro Facebook La Curacao Perú.

qué es cyber lacuracao

Cyber LACURACAO.PE son los días de compras en línea más grandes del año. Esta es tu oportunidad para comprar y ahorra hasta 80% en una amplia variedad de productos. En Cyber LACURACAO.PE encontrarás las mejores ofertas en Tecnología, celulares, laptops, smartwatch, televisores, audio, auriculares, en Línea Blanca, encontrarás las mejores marcas en lavadoras, secadoras, refrigeradoras, congeladoras y electrodomésticos para tu hogar, además en deportes, máquinas para ejercicios y bicicletas, consolas de videojuegos. En nuestro catálogo de hogar encontrarás juegos de sala, dormitorio, comedores y muchos muebles más.

Realiza tus compras en línea de forma 100% segura en Cyber LACURACAO.PE, del 15 al 17 de Julio.