Puede tardar hasta 45 días, desde la entrega de los requisitos a la tienda de su elección. Puede variar si las entidades gubernamentales dejan de operar por cuarentena o disposición del gobierno central.
Tipo de atención | Presencial |
---|---|
Marca | Servicios |
Lapso de atención | 24 horas |
Fecha | Puede tardar hasta 45 días, desde la entrega de los requisitos a la tienda de su elección. Puede variar si las entidades gubernamentales dejan de operar por cuarentena o disposición del gobierno central. |
Disponible | A nivel nacional |
Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.
Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.