Klip Xtreme

Equipo de Sonido Klip Xtreme Bluetooth KLS-890 Negro

En stock
SKU
KLS-890
Precio especial S/ 599.00 Precio habitual S/ 1,099.00
Lo mejor en audio lo encuentras en La Curacao.

Disfruta de animadas fiestas con el excelente sonido de 3000 watts que proporciona el MagBlaster Pro de KlipXtreme y comparte con amigos o familia momentos inolvidables. Con no uno sino DOS poderosos parlantes de graves de 12 pulgadas y también con el parlante de agudos de 1,5 pulgadas, bailarás, cantarás o escucharás tu música como nunca. Portátil, con una batería de extra duración, puedes disfrutar de la música por hasta 13 horas sin ninguna necesidad de conexión de cable a la pared. Escucha tu playlist de música desde tu móvil compatible con Bluetooth v5.0 o si prefieres desde un USB o una tarjeta microSD y también conéctate mediante el cable auxiliar de 3,5mm. Toma el control de tu diversión desde la consola en la parte superior, el control remoto y la pantalla LED. El MagBlaster Pro se transporta fácilmente mediante un asa de agarre y ruedas de alto impacto que duran por siempre. Úsalo en ensayos y aprovecha las dos entradas que ofrece para micrófono alámbrico y guitarra. También llena de alegría tus noches de karaoke con sus luces LED multicolor y el micrófono inalámbrico incluido. Además, es perfecto cuando organizas una reunión familiar y uno de tus parientes tiene otro altoparlante MagBlaster Pro, ya que puedes emparejar los dos parlantes mediante TWS para extender el rango del audio y vive un día divertido con sonido que te impresionará. Celebra donde quieras con la potencia, portabilidad y calidad de sonido que te ofrece el MagBlaster Pro.

Especificaciones
Marca Klip Xtreme

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Equipo de Sonido Klip Xtreme Bluetooth KLS-890 Negro

Precio especial S/ 599.00 Precio habitual S/ 1,099.00