Klip Xtreme

Equipo de Sonido Klip Xtreme Bluetooth KLS-601 Negro

En stock
SKU
KLS-601
Precio especial S/ 449.00 Precio habitual S/ 799.00
Lo mejor en audio lo encuentras en La Curacao.

Una fiesta sin buena música no es fiesta. El MagBlaster de KlipXtreme es el altoparlante ideal para encender la diversión con sus 2000 watts de potencia de salida, emitidos a través de no uno sino DOS poderosos parlantes de graves de 8 pulgadas y te cautivará su excelente sonido desde diversos ángulos. Portátil, con una batería de larga duración, puedes disfrutar de la música por hasta 9 horas sin ninguna necesidad de conexión de cable a la pared. Escucha tu playlist de música desde tu móvil compatible con Bluetooth v5.0 o si prefieres desde un USB o una tarjeta microSD y si eres de los que les gusta ahorrar batería del celular, puedes conectarte mediante el cable auxiliar de 3,5mm. Si es noche de Karaoke donde uno de tus amigos, transpórtalo fácilmente pues cuenta con asa y ruedas que facilitan trasladarlo a donde quieras. Crea un ambiente alegre con las luces LED multicolor y aprovecha el micrófono inalámbrico incluido para que tus amigos canten sus canciones favoritas. Además, pueden cantar a dúo gracias a la entrada para micrófono alámbrico que puedes usar al mismo tiempo que el micrófono inalámbrico. El MagBlaster también es perfecto cuando organizas una reunión familiar y uno de tus parientes tiene otro altoparlante MagBlaster ya que puedes emparejar los dos parlantes mediante TWS para extender el rango del audio y vivir un día divertido con sonido que te impresionará. Este altoparlante acompaña tus celebraciones en el patio, la sala, el garaje o donde lo desees para colmar de música agradables momentos.

Especificaciones
Marca Klip Xtreme
Karaoke Si
Información adicional Conectividad: Inalámbrica (incluida) y alámbrica3 | Directividad: Unidireccional | Frecuencia: 208.8MHz | Impedancia: 600?±15% | Sensibilidad: -77dB | Entrada UX de 3,5mm estéreo
Incluye Altoparlante, cable de alimentación, cable auxiliar, control remoto con baterías, micrófono inalámbrico con baterías, manual del usuario

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Equipo de Sonido Klip Xtreme Bluetooth KLS-601 Negro

Precio especial S/ 449.00 Precio habitual S/ 799.00