Los filtros de malla están compuestos por un cuerpo cilíndrico que puede ser de malla de nylon o de acero inoxidable. Este cuerpo tiene diferentes orificios en su interior a través de los cuales el agua circula dando paso al filtrado. Cuando el agua pasa por la pared del cartucho (o filtro) las partículas o sedimentos cuyo tamaño sea mayor al de los orificios de la malla, quedan retenidas acumulándose así en el interior de este. Este método de filtración se clasifica dentro de Vigahome en filtración de sedimentos grandes o gruesos, generalmente hablamos de piedras o sedimentos sólidos visibles.
Tipo | FILTRO |
---|---|
Peso (kg) | 0.08 |
Marca | Vigahome |
Garantía | 3 meses por defectos de fábrica |
Dimensiones | 0.25 x 0.065 x 0.065 |
Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.
Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.