Mantente hidratado con el Dispensador de Agua Ilumi. Este elegante dispensador no solo proporciona agua fresca y pura, sino que también añade un toque moderno a tu espacio. Con su diseño intuitivo, podrás acceder fácilmente a agua fría o caliente, convirtiéndose en un elemento indispensable para el hogar o la oficina. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Ilumi con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Profundidad | 33 cm |
---|---|
Refrigeración | R-134A |
Ruedas de desplazamiento | No |
Sistema de enfriamiento | Por aire |
Peso (kg) | 19 kg |
Modelo | CH-06 |
Temperatura máxima | 10° |
Temporizador | No |
Tipo de refrigeradora | Comercial |
Clasificación energética | A |
Capacidad del freezer | 20 L |
Ancho | 31 cm |
Alto | 96 cm |
Marca | Ilumi |
Luz indicadora de encendido | No |
Garantía | 1 año |
Función | Congela/Refrigera |
Dispensador de agua | Si |
Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.
Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.