Mr Grill

Caja China Mr Grill Mini Nogal + Parrilla de Varillas

En stock
SKU
CCMININOGAL+PV
Precio especial S/ 99.00 Precio habitual S/ 249.00
Lo mejor en cajas chinas lo encuentras en La Curacao.

¡Descubre una nueva dimensión en la preparación de tus carnes con la innovadora caja china mediana Jr de Mr Grill! Fabricada con materiales de primera calidad, como el Acero Galvanizado de 0.5 y 0.6 mm de espesor, garantiza durabilidad y resistencia. Sus bandejas de jugos y carne aseguran una cocción uniforme y sabrosa en cada bocado. Diseñada para facilitar su uso, cuenta con asas de madera rebatibles que proporcionan un agarre seguro y cómodo, sin transmitir el calor. La madera de pino tratada asegura una resistencia excepcional a la intemperie, mientras que su acabado en pernos y 4 capas de laca selladora garantizan una larga vida útil. Lleva tus habilidades culinarias al siguiente nivel con la caja china mediana Jr de Mr Grill. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y deleita a tus invitados con deliciosas creaciones dignas de un verdadero maestro de la parrilla! ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Mr Grill con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Peso (kg) 5.4
Modelo CAJA CHINA
Marca Mr Grill
Material Forrado de Planchas de Acero Galvanizado de 0.5 y 0.6 mm de espesor. Con bandejas de jugos y carne en Acero Galvanizado. Bandeja de carbón reforzadas con ángulos.
Garantía 1 año
Dimensiones 40x25x25

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Caja China Mr Grill Mini Nogal + Parrilla de Varillas

Precio especial S/ 99.00 Precio habitual S/ 249.00