Amazon

Parlante inteligente Amazon Echo Dot 4ta generación con control parental Tiger

No está disponible
SKU
B084J4QQK1
Precio especial S/ 199.00 Precio habitual S/ 359.00
Los mejores productos de Amazon llegaron para ti. Encuéntralos en La Curacao.

Conoce a Echo Dot Kids: nuestro altavoz inteligente más popular con Alexa, hecho para niños (no es un juguete). El diseño superdivertido ofrece voces nítidas y graves equilibrados para un sonido completo. Ayude a los niños a aprender y crecer: los niños pueden hacer preguntas a Alexa, configurar alarmas y obtener ayuda con sus tareas. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Amazon con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Puertos Aux Jack 3.5mm
Potencia 15W
Conectividad Wifi
Marca Amazon
Bluetooth Si

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.