Xbox

Consola Xbox Series S 512GB Blanco Versión Japón

En stock
SKU
RRS-00015
Precio especial S/ 1,399.00 Precio habitual S/ 2,599.00
Los mejores productos de Xbox llegaron para ti. Encuéntralos en La Curacao.

Presentamos la Xbox Series S, la consola Xbox más pequeña y elegante de la historia. Experimente la velocidad y el rendimiento de una consola totalmente digital de próxima generación a un precio accesible. Comience con una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite el día de su lanzamiento, cuando agregue Xbox Game Pass Ultimate (la membresía se vende por separado). Muévete sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume. Más jugando, menos esperando. Experimente la velocidad y el rendimiento de próxima generación con la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado y software integrado. Funciones asombrosas en una consola totalmente digital. Minimice los tiempos de carga con un SSD NVMe de 512 GB personalizado y muévase sin problemas entre varios juegos jugados recientemente en un instante con Quick Resume. Miles de juegos en cuatro generaciones. Juega miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox, incluidos Xbox One, Xbox 360 y títulos originales de Xbox con compatibilidad con versiones anteriores. Xbox Game Pass Ultimate. Xbox Game Pass Ultimate incluye más de 100 juegos de alta calidad en consolas, PC y dispositivos móviles Android, multijugador en línea y una membresía EA Play por un precio mensual bajo (la membresía se vende por separado). Conozca el nuevo controlador inalámbrico Xbox. Experimente el controlador inalámbrico Xbox modernizado, diseñado para una mayor comodidad durante el juego. Manténgase en el objetivo con un agarre texturizado, capture y comparta contenido sin problemas. Sumérjase rápidamente en la diversión agregando a sus hijos a su cuenta familiar en un instante. Establezca el tiempo de pantalla, actualice las restricciones de contenido y esté al tanto de las solicitudes de amistad entrantes. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Xbox con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Peso (kg) 4.5 kg
Modelo Xbox Serie S Versión Japón
Puertos USB 3
Capacidad 512GB
Marca Xbox
Puerto Ethernet Si
Garantía 6 meses por falla de fábrica
Puertos HDMI 1
Controles incluidos Si
Dimensiones 6.5 x 15.1 x 27.5 cm

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Consola Xbox Series S 512GB Blanco Versión Japón

Precio especial S/ 1,399.00 Precio habitual S/ 2,599.00