• Inicio
  • Refrigeradora Indurama No Frost 251L RI-399
Imagen para Refrigeradora Indurama No Frost 251L RI-399                                                                                      de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Refrigeradora Indurama No Frost 251L RI-399

    SKU:RI-399 Q CR
    S/.1,399.00  S/.1,079.00

    Precio exclusivo en web

    Mantén tus alimentos en buen estado gracias a esta refrigeradora que Indurama trae para ti.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    También te puede interesar

    Acondiciona tu cocina con esta linda refrigeradora Indurama RI-399 Quarzo No Frost. Su tamaño medio esconde un producto indispensable en tu cocina para almacenar los alimentos más importantes bajo una buena refrigeración y bien distribuida. Así también, posee importantes características para ser la ideal para tu cocina. Adquiere a buen precio esta “refri” a través de la tienda virtual de Curacao.

    Una de las características de esta refrigeradora es que cuida el medio ambiente y tu bolsillo gracias a su altísima eficiencia energética. Asimismo, tiene múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato, lo que quiere decir que los tiempos de enfriamiento se reducen, reteniendo el sabor de los alimentos por más tiempo.

    Posee una iluminación más brillante, uniforme y por más tiempo. La luz interior LED de la refrigeradora RI-399 Quarzo No Frost de Indurama consume menos energía que un foco tradicional y genera mucho menos calor.

    La refrigeradora RI-399 Quarzo No Frost permite que tus alimentos se mantengan en óptimas condiciones. Cuenta con un diseño espacioso, moderno y elegante que combinará perfectamente con tu cocina.

    La refrigeradora RI-399 de Indurama cuenta con la más alta tecnología con regulación de temperatura inteligente, ya que cuenta con un sistema No Frost evitando de esta manera la formación de hielo y mantiene una temperatura constante para refrigerar y mantener tus alimentos saludables.