Nintendo

Juego Nintendo Switch Mario Strikers: Battle League

En stock
SKU
HAC-P-AWN6A
Precio especial S/ 269.00 Precio habitual S/ 499.00
Adquiere lo mejor de Nintendo con solo un clic. Encuéntralo en La Curacao.

Mario Strikers: Battle League es un videojuego de fútbol parecido al showbol de cinco contra cinco. El juego se aleja del realismo, a favor de una jugabilidad caótica y exagerada a comparación de anteriores entregas. El juego mantiene la premisa principal del deporte, donde los jugadores maniobran a los jugadores alrededor de un campo en un esfuerzo por pasar y disparar una pelota a una portería para anotar puntos, y el equipo con más puntos al final de un juego gana el juego. Sin embargo, el juego se toma muchas libertades con el deporte. Las entradas y los ataques agresivos están completamente permitidos, aunque le dan al jugador contrario "elementos" para usar a su disposición. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Nintendo con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Plataforma Nintendo Switch
Peso (kg) 0.06
Manual de usuario No
Modelo HAC-P-AWN6A
Cantidad máxima de jugadores 8
Clasificación por edad 12+
Marca Nintendo
Año de lanzamiento 2022
Garantía 3 meses
Género Deportes
Idiomas Inglés, Francés, Español, Portugués
Editor Nintendo
Desarrollador Nintendo
Dimensiones Ancho (cm) 10.49 Largo (cm) 1.09 Alto (cm) 16.99

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Juego Nintendo Switch Mario Strikers: Battle League

Precio especial S/ 269.00 Precio habitual S/ 499.00