JBL

Audífonos On ear JBL Tune 520BT Pure Bass Bluetooth 57HRS JBLT520BTBLKAM Negro

En stock
SKU
JBLT520BTBLKAM
Precio especial S/ 149.00 Precio habitual S/ 349.00
Los mejores productos de JBL llegaron para ti. Encuéntralos en La Curacao.

El modelo JBL Tune 520BT cuenta con el famoso sonido JBL Pure Bass, el mismo que usan las salas de conciertos más famosas del mundo. Transmiten el potente sonido JBL Pure Bass gracias a la última tecnología 5.3 Bluetooth 5.3. Estos auriculares, muy fáciles de usar, ofrecen hasta 57 horas de puro placer auditivo y 3 horas adicionales de batería con solo 5 minutos de carga. Descarga la aplicación gratuita JBL Headphones y personaliza tu sonido a través del ecualizador, las indicaciones de voz te ayudarán a conocer las prestaciones de los auriculares. Gestiona las llamadas, el sonido y el volumen desde el auricular, todo ello con el cómodo control de botones. Si recibes una llamada mientras estás viendo un vídeo en otro dispositivo, los auriculares JBL Tune 520BT se conectan fácilmente a tu móvil para que nunca pierdas una llamada. Los auriculares JBL Tune 520BT son ligeros y cómodos incluso después de horas de escucha, y puedes plegarlos para llevártelos en tu mochila a todas partes. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto JBL con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Peso (kg) 0.368
Material Plástico
Modelo JBLT520BTBLKAM
Número de piezas 1
Marca JBL
Garantía 1 mes
Dimensiones 0.205 x 0.05 x 0.22 m

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Audífonos On ear JBL Tune 520BT Pure Bass Bluetooth 57HRS JBLT520BTBLKAM Negro

Precio especial S/ 149.00 Precio habitual S/ 349.00