Amazon

Interruptor inteligente Amazon compatible con apple HomeKit alexa Blanco

No está disponible
SKU
AI03ES8B001
Precio especial S/ 869.00 Precio habitual S/ 1,159.00
¿Estás armando un espacio smart? No puede falta el parlante inteligente de Amazon. Encuentra este producto en La Curacao.

Tener un espacio smart es necesario en estos tiempos porque nos permite ahorrar tiempo y lo hace todo más fácil. Por eso, si quieres llevar la iluminación o encendido de tu equipos a otro nivel, no te puede faltar el interruptor Smart Sin Neutro 3 botones que te simplificará la tarea de prender o apagar un dispositivo desde cualquier lugar en el que te encuentres. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este producto Amazon con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Profundidad 9.9 cm
Potencia 30W
Peso (kg) 1.037 kg
Modelo ECHO SHOW 8 BL
Marca Amazon
Alto 20 cm
Ancho 13.5 cm
Incluye PARLANTE, CARGADOR, manual de uso
Información adicional Conectividad: WIFI, ZIGBEE | Compatibilidad: ALEXA Y GOOGLE HOME
Garantía 1 semana

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.