- Compatible con cable HDMI estándar AWG26: entrada de hasta 15 metros/50 pies, salida de hasta 15 metros/50 pies, (cuando la resolución es de 4K, entrada de hasta 8 metros,. Salida de hasta 8 metros).
- Admite una sola fuente HDMI, acceso A múltiples sumideros HDMI, reproductor de DVD puede ser la fuente, receptor a/v, decodificador, etc.
SOBRE LA TIENDA:
Tecno Vea es una tienda que ofrece a sus clientes las mejores novedades en la línea de Tecnología, Electrohogar, Belleza, Videojuegos, equipos de sonido, cámaras, luminarias y otros equipos.
Tenemos como objetivo darle una solución con nuestra variedad de productos en catalogo y que pueda disfrutar la pasión de las compras por internet en la tienda Oficial de Tecnovea Perú.
| Marca | Tecnovea |
|---|---|
| Color | Multicolor |
| El divisor HDMI es un producto que puede distribuir señal HDMI sin pérdida a uno o más dispositivos de pantalla de alta definición como HDTV | |
| Hecho de material metálico duradero de alto rendimiento/ Distribuye la entrada HDMI en 2 salidas idénticas mientras mantiene la mejor calidad de vídeo | |
| Compatible con resolución 480i, 480p, 720i, 720p, 1080i, 1080p y 3840*2160 según sus necesidades | |
| Cuando dos o más divisores están en cascada, se pueden utilizar para crear una distribución más grande | |
| Incluye: HDMI 1x2, cargador enchufe y guía de instrucciones/ Dimensiones: 2 cm x 6 cm x 6 cm | |
| Garantía del producto: 30 días por desperfecto de fábrica |
| Cambio de talla | No |
|---|---|
| Cambié de Opinión, ya no lo quiero | No |
| Producto con Falla de Fábrica | Si |
|
¿Cuántos días tengo para devolver el producto? (*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado. |
7 dias calendario(s)** |