Google

Repetidor WiFi Google Mesh pack x 1 Nodos 1200MBPS Blanco

En stock
SKU
EN000GOO01
Precio especial S/ 279.00 Precio habitual S/ 599.00
Un único punto WiFi cubre hasta 140 metros, un conjunto de tres cubre hogares de hasta 400 metros. Puedes configurarlo desde tu app y te permite ver quienes estan conectados, priorizar dispositivos y pausar el WiFi en dispositivos de niños.

Google Mesh es un sistema Wi-Fi en malla para el hogar que sustituye al router tradicional y ofrece una cobertura Wi-Fi de confianza y estable en toda la casa. Para conectarte a Internet, seguirás necesitando un proveedor de servicios de Internet y un módem. Además, puedes configurar rápidamente varios dispositivos (para tener conexión a Internet donde quieras, ya sea en tu oficina, el salón, el garaje o el sótano. El resultado es que dispones de una conexión Wi?Fi rápida en todas las habitaciones de la casa, no solo cerca del router. Incluso puedes moverte por la casa mientras haces una videollamada o reproduces una película en streaming sin perder la señal. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Google con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Puertos 02 puertos LAN
Profundidad 12.80 cm
Peso (kg) 0.617 kg
Modelo GA02430-LA
Voltaje 220 v
Compatibilidad WIFI
Marca Google
Alcance Hasta 100 m² por punto en ambientes libres sin considerar paredes
Alto 12.40 cm
Ancho 12.60 cm
Antenas dos antenas internas
Bandas 2.4GHz y 5GHz
Información adicional CPU Quad-Core 512 MB RAM| MEMORIA 4GB eMMC
Longitud de cable 1 cable Ethernet (2 m)
Garantía 1 año

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Repetidor WiFi Google Mesh pack x 1 Nodos 1200MBPS Blanco

Precio especial S/ 279.00 Precio habitual S/ 599.00