Paraíso

Juego de dormitorio Paraíso Máncora 2PLZ + Sofá cama + 2 Almohadas + Protector de colchón

En stock
SKU
DOR-MRA-135-SFC
Precio especial S/ 1,099.00 Precio habitual S/ 1,349.00
Tu sueño está asegurado gracias a los nuevos modelos que la reconocida marca Paraíso tiene en exclusiva para ti.

¿Buscas tener un buen descanso luego de un día largo? ¡No lo dudes más! Ahora gracias a la nueva línea de juegos de dormitorio que Paraíso tiene en exclusiva para ti. Con un tamaño de 2 plazas, esta cama te permitirá soltura mientras te poses sobre él, lo cual te dará una amplia comodidad en tus horas de descanso. Asimismo ha sido fabricado con una tarima de madera selecta y una plancha de espuma flexible de poliuretano. ¡Qué esperas! Renueva tu antiguo colchón por uno de mejor calidad. Solo en La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Profundidad 190 cm
Tamaño (plazas) 2 Plazas
Modelo Mancora
Ruedas de desplazamiento No
Tipo de resortes Bonell
Material de relleno resortes y espumas
Garantía 1 año para el panel de resortes / 1 año para telas y capas internas / 1 año para la tarima / 1 año para la cabecera
Cantidad de resortes 264
Ancho 135 cm
Alto 57 cm
Marca Paraíso
Material de estructura 01 tarima de madera selecta-01 plancha de espuma flexible de poliuretano Ref. Zebra 16 (Densidad nominal= 16 kg/m3)
Material de colchón Las tapas en tela poliseda, acolchadas con espuma Ref. D16 (Densidad Nominal = 16 Kg/m3) y tela no tejida.
Información adicional *Imagen referencial.
Incluye colchón Si

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Juego de dormitorio Paraíso Máncora 2PLZ + Sofá cama + 2 Almohadas + Protector de colchón

Precio especial S/ 1,099.00 Precio habitual S/ 1,349.00