• Inicio
  • TV Samsung Ultra HD Smart TV 55" UN-55MU6103G
Imagen para TV Samsung Ultra HD Smart TV 55" UN-55MU6103G                                                                                    de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TV Samsung Ultra HD Smart TV 55" UN-55MU6103G

    SKU:UN-55MU6103G
    S/.2,799.00  S/.1,999.00

    Con el TV de Samsung podrás tener el mejor entretenimiento gracias a La Curacao.

    Añadir al carro
    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    También te puede interesar

    La Curacao te permite adquirir el increíble TV Smart de Samsung, siempre pensando en darte los mejores productos con la más alta calidad, Samsung te ofrece este televisor que esta creado con los materiales de más alta calidad para asegurarte el mejor entretenimiento y un diseño exclusivo.

    Con el televisor modelo UN-55MU6103G podrás lograr ver todo lo que deseas desde un solo lugar, este televisor es una innovación de la famosa marca que tiene una profundidad única. Recopila una variedad de contenido para ti en una pantalla que tiene una increíble conectividad para que sea más versátil.

    Samsung caracteriza a este increíble televisor con el sistema PurColour, para que puedas ver todos tus programas y series favoritas con unos colores impactantes, la naturaleza se verá muy nítida y vibrante, lo cual hará sumergirte en el entretenimiento televisivo tanto te gusta, siempre con la mejor calidad.

    Este televisor al ser Smart TV te garantizar poder navegar por internet sin ningún problema, pudiendo visualizar el contenido web que está de moda, y esto solo puede suceder gracias a que el televisor tiene incorporado la conectividad Wi-Fi para que puedas gozar de la mejor tecnología en tu hogar.

    Mira tus videos con detalles realistas y con mayor brillo, consigue una verdadera experiencia con un procesamiento de imágenes avanzado. El Ultra HD del TV Samsung divide la pantalla en bloques para optimizar el color, la agudeza y los niveles de profundidad del negro y los blancos puros para un perfecto contraste.

    *Las imágenes son referenciales