• Inicio
  • TV Samsung Ultra HD 4K Smart Curvo 49" UN-49MU6303G
Imagen para TV Samsung Ultra HD 4K Smart Curvo 49" UN-49MU6303G                                                                              de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TV Samsung Ultra HD 4K Smart Curvo 49" UN-49MU6303G

    SKU:UN-49MU6303G
    S/.2,599.00  S/.1,299.00

    Precio exclusivo en web

    Disfruta la TV desde otro punto de vista con este smart TV Curvo de Samsung-

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    También te puede interesar

    El TV Samsung UN-49MU6303G posee una increíble visualización que te permite experimentar un detalle vívido gracias a la resolución de la TV UHD. Todo lo que mires se verá mejor gracias al color realista y al brillo, las imágenes en la pantalla adquieren vida con colores increíblemente naturales. Adquiere este maravilloso TV Samsung en La Curacao.

    Este Smart TV tiene un sistema de Auto Depth Enhancer que ajusta los niveles de capas múltiples de contraste para una sensación de profundidad mejorada, junto con HDR para mirar las imágenes con detalle realista. Tendrás una verdadera experiencia HDR con un brillo impresionante y detalles de sombra.

    El increíble Smart TV de Samsung posee un diseño que realza su belleza. Tomando la señal de la naturaleza, personifica la elegancia pura, ya sea prendido o apagado. Su estructura combina perfectamente con cualquier decoración de habitación con su bisel minimalista y su diseño de la parte trasera despejada.

    Gracias a su conectividad Wi-Fi en el TV Smart de Samsung podrás mirar todo en un solo lugar, ya que puede ingresar a una variedad de contenido para ti en una pantalla a través de la red internet. Obtiene un fácil acceso a los diferentes proveedores de contenido web y revisa las breves previsualizaciones antes de explorarlo.

    Además la resolución de este fantástico TV de 49 pulgadas te hará ver con una gran calidad todos los gráficos ya que posee 3,840 × 2,160 píxeles en una pantalla con una curvatura de 3000R. Un increíble producto que te dará el mejor entretenimiento para ti y tu familia para que pases bueno momentos en casa.