• Inicio
  • TV Samsung Ultra HD 4K Smart Curvo 55" UN-55MU6303G
Imagen para TV Samsung Ultra HD 4K Smart Curvo 55" UN-55MU6303G                                                                              de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TV Samsung Ultra HD 4K Smart Curvo 55" UN-55MU6303G

    SKU:UN-55MU6303G
    S/.2,999.00  S/.1,999.00

    Adquiere este Smart TV Samsung con un solo click en la página web de La Curacao.

    Añadir al carro

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    También te puede interesar

    Que tus tardes sean más entretenidas ya no será más un problema. Ahora podrás ver lo último de las series y películas desde la comodidad de tu hogar con el Smart TV UN- UN-55MU6303G que Samsung tiene para ti.

    Este Smart TV de la marca Samsung ha sido elaborado con una pantalla curva de 55 pulgadas y una resolución máxima de 3840 x 2160 pixeles, perfecto para que visualices tus programas y películas favoritas en la más alta calidad y definición UHD.

    Además, cuenta con la tecnología UHD, que permite que los tonos blancos y negros sean procesados de tal manera que aumente la calidad de la imagen y se reproduzcan colores mucho más vivos y nítidos, lo más cercanos a la realidad posible. Es así que podrás ver en tu pantalla de 55” que las zonas iluminadas destacarán más y las oscuras aparecerán más contrastadas.

    Posee también la función Auto Depth Enhancer, que permite que el televisor analice minuciosamente cada una de las escenas y consigue un efecto muy parecido al 3D, logrando sumergirte en una experiencia audiovisual única y revolucionaria. ¡Vive la experiencia del cine desde la comunidad de tu hogar!

    Por su tecnología Smart, podrás conectarte a una red inalámbrica Wi-Fi y acceder al navegador web, esto te permitirá disfrutar de páginas como Facebook, Youtube, Correo y pasar largas horas de entretenimiento en esta gran pantalla de 55”. Y también cuenta con las interfaces de comunicación HDMI y USB para que puedas reproducir tus fotos, documentos y videos.