• Inicio
  • TV Samsung UHD Smart 50" UN-50MU6103G
Imagen para TV Samsung UHD Smart 50" UN-50MU6103G                                                                                            de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TV Samsung UHD Smart 50" UN-50MU6103G

    SKU:UN-50MU6103G
    S/.1,999.00  S/.1,599.00

    Consigue entretenimiento puro desde tu hogar con este smart TV.

    Añadir al carro
    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    También te puede interesar

    En estos días de vacaciones, nada mejor que mantener a los pequeños entretenidos viendo una película o disfrutando de sus dibujos preferidos. Por eso, Samsung tiene para ti el Smart TV UN-50MU6103G que será ideal para colocar en cualquier ambiente de tu casa. ¡No esperes más! Compra este Smart TV en la página web de La Curacao.

    El Smart TV UN-50MU6103G te permitirá vivir una experiencia única de visualización, gracias a que en su elaboración los expertos de Samsung lo equiparon con la resolución UHD que proporcionará detalles vívidos. Es así que todos los programas y series que veas tendrán un color realista y brillo adecuados.

    ¡Y eso no es todo! Tu película favorita la podrás ver como nunca antes, gracias a que este Smart TV UN-50MU6103G incorpora la tecnología PurColor. Esta tecnología brindará una amplia gama de colores naturales que te brindarán hasta los más mínimos detalles con precisión. ¡Este Smart TV es perfecto para ti!

    Samsung también dotó este Smart TV con la tecnología HDR que brindará mayor brillo a las imágenes. Además, posee el UHD Dimming que se encarga de dividir la pantalla en bloques para optimizar el color, la agudeza y los niveles de profundidad de negros y blancos. ¡Estupendo!

    Ha sido creado con un diseño pulido y refinado, por lo que podrás ubicarlo en tu habitación o en el centro de entretenimiento y combinará a la perfección con el decorado del ambiente. Y cuenta con el Smart Hub que brinda fácil acceso a diversas aplicaciones de todo tipo para proporcionar entretenimiento ilimitado.

    *Las imágenes son referenciales