• Inicio
  • Terma Instantánea Sensitive Rotoplas TERINRO
Imagen para Terma Instantánea Sensitive Rotoplas TERINRO                                                                                    de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Terma Instantánea Sensitive Rotoplas TERINRO

    SKU:TERINRO
    S/.619.00  S/.499.00

    Precio exclusivo en web

    Consigue la temperatura adecuada para ducharte.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda o Locker GRATIS

    Ver Disponibles

    Consultar Retiro

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Si quieres disfrutar de una ducha para recargar energías al comenzar el día o para relajarte después de un largo día de trabajo, lo que necesitas es la Terma Instantánea Sensitive de la marca Rotoplas que te dará la temperatura perfecta. ¡No esperes más! Cómprala hoy mismo en la web de La Curacao.

    La Terma Instantánea Sensitive fue diseñada especialmente para conseguir un ahorro considerable en tu economía, pues integra una exclusiva tarjeta electrónica que se encarga de regular el consumo de energía. Además, funciona con caudal bajo de agua, por lo que podrás bañarte todas las veces que desees durante el día.

    Incluso, esta Terma Instantánea Sensitive también contribuye al cuidado de tu salud. Esto se debe a que posee un sensor de temperatura que evita las quemaduras. ¡Estupendo! Y cuenta con el sistema ELCB Anti-descargas eléctricas que protege al usuario de posibles fallas que podrían ocasionar electrocución.

    ¡Y eso no es todo! Incorpora la Protección IP25 que le otorga impermeabilidad anti-salpicaduras. Esta Terma Instantánea Sensitive tiene una ventaja indiscutible es la única con diseño ergonómico de vanguardia, por lo que deberás tenerla sí o sí en tu baño para que esté completamente equipado y lista para usar.

    Por si fuera poco, esta terma debe ser instalada con una llave térmica de 25 A y es recomendable que se realice mantenimiento del equipo una vez al año, el cual deberá ser ejecutado por un técnico experto de Rotoplas. Integra una perilla desde la que se regulará la temperatura adecuada al usar esta terma.