• Inicio
  • Terma A Gas Rotoplas TDP10GLP 10L (GLP)
Imagen para Terma A Gas Rotoplas TDP10GLP 10L (GLP)                                                                                          de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Terma A Gas Rotoplas TDP10GLP 10L (GLP)

    SKU:TDP10GLP
    S/.1,109.00  S/.899.00

    Precio exclusivo en web

    Podrás tener agua caliente para ducharte a cualquier hora del día.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda o Locker GRATIS

    Ver Disponibles

    Consultar Retiro

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    La Curacao y Rotoplas se unieron en esta ocasión para ofrecerte la terma a gas TDP10GLP que es ideal para que consigas agua caliente y tomes relajantes duchas después de un largo día de actividades. ¡No esperes más! Compra esta terma y muchos productos más en la página web de La Curacao.

    La terma a gas TDP10GLP fue elaborada por los expertos de Rotoplas para que consigas agua caliente al instante, gracias a que emplea para su funcionamiento el sistema a gas GLP. Posee una capacidad máxima de 10 litros y se ha empleado material de bronce para los accesorios internos, por lo que será un producto duradero.

    Para que puedas usar esta terma a gas con total seguridad, Rotoplas incorporó el sistema ODS que es un sensor de detección de oxígeno, el cual hace que se corte el paso de gas en caso de que detecte la falta de oxígeno. ¡Perfecto! Además, para funcionar, esta terma requiere de una presión mínima de 3.6 PSI y caudal de 5 L/min.

    ¡Y aún mejor! Es necesario que tomes en cuenta que esta terma a gas debe ser instalada en un lugar ventilado y, el espacio, también deberá tener habilitados los puntos de agua fría, agua caliente y conexión de gas. Incluso, en su diseño se incorporó el controlador de caudal que regula la cantidad de agua que ingresa en la terna a gas.

    Por si fuera poco, posee el controlador de flama que sirve para tener un mejor control del calentamiento de agua de acuerdo a la necesidad. Asimismo, se recomiendo darle mantenimiento a esta terma por lo menos una vez al año, que tendrá que ser realizado por un técnico calificado. ¿Qué esperas? Cómprala hoy mismo en la web de La Curacao.