• Inicio
  • Samsung Galaxy J2 Prime 8GB con TV Digital
Imagen para Samsung Galaxy J2 Prime 8GB con TV Digital                                                                                       de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Samsung Galaxy J2 Prime 8GB con TV Digital

    SKU:SM-G532MTKLPEO
    S/.499.00  S/.399.00

    Precio exclusivo en web

    Lleva lo mejor de la tecnología en la palma de tu mano.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Samsung y La Curacao se unieron en esta ocasión para ofrecerte el Smartphone Galaxy J2 Prime (2016) que te permitirá realizar muchas tareas en simultáneo y con un excelente rendimiento. ¡No esperes más! Encuentra este smartphone y muchos productos más en la página web de La Curacao.

    El Smartphone Galaxy J2 Prime (2016) te permitirá llevarlo a todos lados contigo, pues tiene un diseño especial en donde la carcasa es rígida y presenta un agarre trasero antideslizante, por lo que podrás tenerlo en la mano de manera segura. ¡Este Smartphone Samsung ha sido hecho a tu medida!

    ¡Y aún mejor! Tendrás lo último de la tecnología en la palma de tu mano, pues este Galaxy J2 Prime integra una cámara frontal de 5 MP y posee un flash LED que serán complementarios para tomar las mejores fotografías, incluso en la oscuridad. Con solo tocar dos veces el botón de inicio tendrás acceso a la cámara con rapidez.

    Por si fuera poco, este Galaxy J2 Prime superará tus expectativas, pues cuenta con el soporte RAM y el procesador Quad Core que trabaja a una velocidad de 1.4 GHz. Además, la pantalla es de , desarrollada para que tengas una máxima experiencia de visualización, debido a que ampliará el área de entretenimiento.

    ¡Y eso no es todo! La batería incorpora el modo máximo ahorro de energía que desconecta todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para reducir al máximo el consumo. Y con el Smart Switch transferirás datos de la manera más rápida, sencilla y segura, ya sea música, calendario, fotos y más.