• Inicio
  • Refrigeradora Samsung RT22FARADS8 234L
Imagen para Refrigeradora Samsung RT22FARADS8 234L                                                                                           de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Refrigeradora Samsung RT22FARADS8 234L

    SKU:RT22FARADS8
    S/.1,299.00

    Precio exclusivo en web

    Prepara ricas comidas con alimentos que estén frescos.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Preparar comidas saludables es posible solo si cuentas con los alimentos como verduras, frutas y carnes en muy buenas condiciones de consumo. Por eso, Samsung te ofrece la Refrigeradora RT22FARADS8 es de gran capacidad, ideal para almacenar todos los productos de tu preferencia. ¿Qué esperas? Cómprala en la web de La Curacao.

    La Refrigeradora RT22FARADS8 fue diseñada para que tengas gran capacidad para guardar frutas, verduras, carnes y productos envasados, debido a que es de 234 litros e incorpora la bandeja “Easy Slide”, bandejas de vidrio templado y anaqueles ajustables en puerta para acomodarlos de manera ordenada y tengas todo a la mano para cocinar.

    El sistema de enfriamiento Multiflow que posee, ha sido desarrollado especialmente para que en el interior de la refrigeradora la temperatura se mantenga constante y uniforme, de modo que todos los alimentos se conserven frescos. ¡Y aún mejor! Con el Moist Fresh Zone y el Fresh Room tendrás un rápido enfriamiento de los productos.

    ¡Y eso no es todo! Conseguirás cubos de hielo para enfriar tus bebidas con el Twist Ice Maker. Además, esta refrigeradora No Frost posee en el interior la iluminación LED que será de gran ayuda para visualizar los alimentos y tener la opción de seleccionarlos para la preparación de platillo, y acomodarlos cuando son comprados.

    Por si fuera poco, esta Refrigeradora RT22FARADS8 cuenta con desodorizador, el Compresor Digital Inverter y el refrigerante ecológico R-600 que la harán la mejor opción para tu vivienda. ¡No esperes más! Encuentra esta refrigeradora Samsung y muchos productos más en la página web de La Curacao.