• Inicio
  • Refrigeradora Samsung RS51K5460SL No Forst 510L
Imagen para Refrigeradora Samsung RS51K5460SL No Forst 510L                                                                                  de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Refrigeradora Samsung RS51K5460SL No Forst 510L

    SKU:RS51K5460SL
    S/.3,799.00  S/.2,699.00

    Precio exclusivo en web

    Utiliza la refrigeradora RS51K5460SL de Samsung y ahorra hasta un 24% de energía.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda o Locker GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    También te puede interesar

    Hoy es el día de cambiar y renovar tu cocina con productos de calidad y de las mejores marcas. Samsung y tu tienda La Curacao se han unido para traerte el refrigerador RS51K5460SL, que posee características únicas que te beneficiarán en tu día a día

    Cuenta con un diseño sobrio y elegante. Las manijas empotradas al medio de ambas puertas y las bisagras ocultas mantienen la sofisticación y armonía de un espacio importante en tu casa como lo es tu cocina. Combinará perfectamente con cualquier color o diseño. Además, tiene un práctico dispensador de agua y otro de hielo, disponibles en cualquier momento del día.

    Olvídate de comer un helado y sentir el olor del pescado u otro alimento que hayas guardado también en tu refrigerador gracias a su sistema Twin Cooling System™, que enfría cada compartimento por separado, evitando que los olores se mezclen y haciendo posible que cada vegetal o comida mantenga su sabor único y los niveles de humedad óptimos.

    Otra de las innovaciones en este refrigerador es el compresor Digital, el cual permite un ahorro de energía, ya que utiliza 24% menos energía que otros compresores. Sus nueve sensores individuales trabajan constantemente evaluando la temperatura interna, externa y los niveles de humedad, los cuales son optimizados por el compresor evitando un gasto de energía adicional.

    Ten tus bebidas frías y listas para ese momento especial, sácalas del refrigerador sin la necesidad de abrir la puerta grande, ya que puedes hacerlo por la pequeña puerta del mini bar, donde podrás colocar tus bebidas favoritas y tenerlas siempre a la mano.