• Inicio
  • Refrigeradora LG No Frost 272 litros LT29WPP
Imagen para Refrigeradora LG No Frost 272 litros LT29WPP                                                                                     de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Refrigeradora LG No Frost 272 litros LT29WPP

    SKU:LT29WPP
    S/.1,599.00  S/.1,549.00

    Precio exclusivo en web

    Refrigera todas tus comidas con la LG que La Curacao tiene para ti.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    También te puede interesar

    Para preparar todos los platos que desees, necesitas que tus alimentos y cada ingrediente que vayas a utilizar esté en óptimo estado, bien refrigerado y listo para consumirse. Es por eso que La Curacao te brinda la oportunidad de obtener el refrigerador LG modelo LT29WPP para que puedas preservar todos tus alimentos.

    Con un funcionamiento silencioso que hace que tu cocina esté sin molestos sonidos, este refrigerador LG tiene un increíble compresor linear que trabaja de manera inteligente para una mejor eficiencia energética con máxima durabilidad gracias a la tecnología que solo LG puede darte para que tengas el mejor producto en tu casa.

    El refrigerador LG tiene un increíble diseño en color plateado de dos puertas con bandeja deslizable, así que podrás alcanzar los alimentos que se encuentran al fondo más fácilmente. El amplio cajón de vegetales proporciona una gran cantidad de espacio para almacenamiento junto con anaqueles en las puertas que están hechos de los mejores materiales.

    Este producto de línea blanca de LG tiene múltiples ventilaciones de aire que distribuyen y hacen circular aire frío a cada rincón del refrigerador, lo cual asegura que cada alimento esté adecuadamente refrigerado, evitando que cualquiera de ellos se dañe y haciendo que disminuyas los viajes al supermercado.

    Y con las bandejas hechas de vidrio templado, el refrigerador LG te asegura una fácil limpieza para que sea práctico y fácil de usar, junto a una iluminación LED para que ahorres más energía y tenga una mayor durabilidad que la de las lámparas convencionales. Además, posee un dispensador de agua para que no tengas que abrir la nevera.