• Inicio
  • Hervidor Oster BVSTKT5970-053 1.7L
Imagen para Hervidor Oster BVSTKT5970-053 1.7L                                                                                               de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Hervidor Oster BVSTKT5970-053 1.7L

    SKU:BVSTKT5970-053
    S/199.00
    S/ 189.00

    Precio exclusivo en web

    Hierve agua fácilmente con el hervidor de agua Oster de La Curacao.

    Envío a Domicilio

    No Disponible

    Retiro en Tienda o Locker

    Disponible

    Consultar

    Ahora gracias a los productos Oster tendrás al alcance de tus manos la comodidad y variedad en electrodomésticos que tanto mereces y necesitas, para facilitarte el tiempo que pasas en cocina, La Curacao te brinda con los electrodomésticos de mejor calidad en el mercado, únicos en su clase y con una efectividad grandiosa.

    Con el hervidor modelo BVSTKT5970-053 de Oster tendrás la oportunidad de tener agua hervida de una manera rápida, sencilla y cómoda. Este producto tiene increíbles características que lo hacen ser un electrodoméstico muy útil y necesario en cada hogar ya que te brinda la mejor calidad y el mejor funcionamiento posible.

    Con la capacidad de poder ajustar detalladamente la temperatura del agua para calentarla, este hervidor eléctrico tiene una base de 360° pudiendo posicionar el hervidor sobre ella sin importar el ángulo y permitiendo mantener el agua caliente hasta un máximo de 30 minutos lo cual es muy práctico.

    Tiene un filtro de agua de malla fina removible que ayuda a reducir los excesos de partículas dañinas en el agua para poder darte el agua más pura y sana posible junto a un surtidor de vertido fácil para que al momento de servir el agua caliente no tengas ningún tipo de derrame o accidente.

    Para darte mayor seguridad, Oster le da a este hervidor un apagado que evita que hierva el agua hasta secarse malogrando así el electrodoméstico, el cual está diseñado en acero inoxidable con una estupenda capacidad de 1.7 litros con un práctico compartimiento para almacenar el cable.