• Inicio
  • Centro de Lavado Mabe MCL1740PSDG0 17Kg
Imagen para Centro de Lavado Mabe MCL1740PSDG0 17Kg                                                                                          de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Centro de Lavado Mabe MCL1740PSDG0 17Kg

    SKU:MCL1740PSDG0
    S/4,399.00  S/3,449.00

    10% de descuento adicional pagando con tu TARJETA ÚNICA. Usa el código GRATIUNICA

    Dscto máx S/100. Ver legales

    Precio exclusivo en web

    Obtén para tu casa lo mejores productos Mabe gracias a La Curacao.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda o Locker GRATIS

    Ver Disponibles

    Consultar Retiro

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    La Curacao te brinda un excelente producto creado para facilitarte la vida, el centro de lavado Mabe cuenta con una capacidad de 17 kilos con la que podrás tanto lavar como secar tu ropa al mismo tiempo, este sistema dual combina perfectamente con el estilo de tu hogar con un alto rendimiento gracias a su diseño elegante y funcional.

    Este fantástico centro de lavado de Mabe tiene un sistema de lavado por infusor, el cual posee corrientes de agua que penetran los tejidos de las prendas para una mejor limpieza y cuidado. Este centro de lavado tiene un diseño ergonómico y moderno que luce espectacular y muy duradero con una puerta de vidrio.

    La marca Mabe siempre trata de darte la más avanzada tecnología creando innovación en todos sus productos y este centro de lavado tiene diferentes ciclos ideales para el cuidado de tus prendas. Proveyéndote un lavado suave de las prendas con el mejor desempeño del lavado con genera 6 movimientos diferentes del tambor.

    Este centro de lavado te brinda un lavado silencioso y muy poderoso el cual te ofrece la mejor forma de ahorrar en el consumo eléctrico ya que tiene la máxima eficiencia energética lo que ayuda no solo a tu hogar sino también evitar el deterioro ambiental asegurando una duración excepcional.

    Y para garantizar el lavado correcto tiene 4 niveles de agua y 9 números de programas que reduce la presencia de alérgenos en tu ropa, refrescándola y aportándole suavidad y esponjosidad gracias también a 4 de sus ciclos manuales 9 números de programa de secado para un mejor funcionamiento.