• Inicio
  • Lavaseca LG F2011VRDS 20KG + Miniwash WD100CV 3.5KG
Imagen para Lavaseca LG F2011VRDS 20KG + Miniwash WD100CV 3.5KG                                                                              de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Lavaseca LG F2011VRDS 20KG + Miniwash WD100CV 3.5KG

    SKU:F2011VRDS
    S/.7,999.00  S/.3,819.00

    15% Dscto. adicional con tu tarjeta Única. Usa el cupón: UNICA15

    Dscto. máximo S/200. Ver legales

    Precio exclusivo en web

    Tus prendas estarán siempre limpias y como nuevas con esta lavaseca LG.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda o Locker GRATIS

    Ver Disponibles

    Consultar Retiro

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    También te puede interesar

    La Curacao y LG se unieron en esta ocasión para ofrecerte la Lavaseca F2011VRDS, que será perfecta para que tengas tus prendas listas y asistir a tus reuniones con puntualidad y, obviamiente, con un atuendo perfecto. Sin duda alguna, querrás tener esta lavaseca LG en tu casa. ¡No esperes más! Compra este y muchos productos más en la página web de La Curacao.

    La Lavaseca F2011VRDS cuenta con 14 programas de lavado, ideal para que selecciones el que mejor se adapte a la calidad de prensas que deseas lavar. ¡Y aún mejor! Podrás lavar la mayor cantidad de prendas en un solo ciclo, ya que posee una capacidad de 20 KG para lavado y 11 KG para secado.

    ¡Y eso no es todo! Esta moderna lavaseca tiene la función Steam Refresh que utiliza vapor para conseguir mayor profundidad en la limpieza y eliminar las arrugas y olores. Además, con la opción Cold Wash, el agua fría penetrará profundamente en las telas y producirá un mayor ahorro de energía.

    El motor de esta lavaseca es el increíble 6 Motion Direct Drive, el cual ha sido diseñado para brindar 6 tipos de movimientos que serán perfectos para que las prendas tengan no solo un mejor lavado, sino también que obtendrás el cuidado adecuado para las telas. ¡Esta lavaseca LG es perfecta para ti!

    Cuenta también con Smart Diagnosis en caso de que se presente algún desperfecto con la lavaseca, que puede ser operado por un smartphone. Posee también un tambor STS y permite hacer la limpieza de la tina. ¿Qué estás esperando? Encuentra esta lavaseca LG en la página web de La Curacao.