• Inicio
  • Lavadora LG TS1605NS 16Kg
Imagen para Lavadora LG TS1605NS 16Kg                                                                                                        de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Lavadora LG TS1605NS 16Kg

    SKU:TS1605NS
    S/.1,799.00  S/.1,449.00

    Precio exclusivo en web

    Tu ropa quedará bien lavada con la lavadora LG que La Curacao te brinda.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    También te puede interesar

    Conserva tu ropa limpia y cuidada con la lavadora LG TS1605NS, que posee lo mejor en tecnología para ofrecerte prendas como nuevas. LG y Curacao te dan en esta ocasión un producto que logrará darle a tu ropa un excelente cuidado.

    Con la lavadora LG TS1605NS ya no tienes que lavar a mano tu prendas muy delicadas ya que cuenta con 10 niveles de agua y 8 programas de lavado para que selecciones el que vaya acorde con la ropa que desees lavar y haga un trabajo específico para cada una de ellas dando un acabado suave y limpio a cada una de ella y maximizando su poder de lavado pero sin dejar a un lado la mayor rapidez y eficacia que caracteriza a todos los productos LG.

    Con una capacidad de hasta 16 kilogramos por ciclo, este modelo se caracteriza por su sistema de lavado Air dry que cubrirá todas tus necesidades de lavado, desde ropa pesada hasta las prendas más delicadas ya que es una lavadora que con tipo de tambor STS el cual brinda el mejor poder de lavado.

    Esta lavadora LG cuenta con un diseño exclusivo y moderno que le dará a tu hogar un toque de distinción y estilo ya que tiene una tina es resistente y espaciosa, y su filtro minimiza la presencia de las incómodas partículas en tu ropa. Además, su elegante acabado en color plateado con tapa superior combinará perfectamente con el resto de tu decoración.

    LG siempre pensando en cuidar al medio ambiente te da esta lavadora que es ahorradora de energía, ya que tiene un bajo consumo energético, logrando tu ahorro y maximizando su poder de lavado pero sin dejar a un lado la mayor rapidez y eficacia que caracteriza a todos los productos LG.