La Curacao

Para La Curacao, lo más importante son nuestros clientes, sus familias y nuestros colaboradores. Por lo cual creemos que en estos momentos de emergencia que estamos viviendo es mejor prevenir y quedarnos en casa.

Nuestras tiendas en todo el Perú permanecerán cerradas durante el plazo que el gobierno ha establecido a fin de minimizar el riesgo de contagio por el COVID-19. Con respecto a las oficinas especiales de Financiera Efectiva y CrediScotia ubicadas dentro de nuestras tiendas, estas seguiran atendiendo a nuestros clientes de acuerdo al mandato estipulado en el Decreto Supremo N 044-2020-PCM. Estas oficinas tendrán el horario de lunes a viernes de 10 am a 4 pm y sábados de 10 am a 1:30 pm. Listado de tiendas operativas aquí.

Invitamos a todos los peruanos a demostrar su responsabilidad ciudadana y a protegernos mutuamente. Estamos seguros que saldremos de esta situación y juntos lograremos vencer esta amenaza.

Si has realizado una compra en lacuracao.pe

Las entregas programadas para los próximos días van a incurrir en demoras de entrega debido a las medidas tomadas por el gobierno. Nos estaremos comunicando con cada uno de los clientes en las próximas 48 horas para alcanzarles el estado de sus pedidos. Esperemos su paciencia y comprensión.

Si tienes pensado comprar en lacuracao.pe

Todos nuestros productos siguen disponibles en nuestra página web, sin embargo, las entregas se realizarán una vez que se haya reestablecido el libre tránsito. Nuestra prioridad es mantener el buen estado de salud de nuestros colaboradores y también apoyar con nuestro compromiso a las medidas de emergencia establecidas por el gobierno.

Respeto a la reprogramación de cuotas

Financiera Efectiva está reprogramando la deuda de Marzo y Abril para ser pagada a partir de Mayo. Esta reprogramación es automática y sin trámites. Además, no se cobrarán intereses por la reprogramación y no perjudicará su historial crediticio. Si NO desea la reprogramación puede solicitarlo a través de:

  • Web: www.efectiva.com.pe

  • Correo con el asunto: NO REPROGRAMAR colocando el nombre completo y DNI a atencioncliente@efectiva.com.pe

  • Whatsapp indicanto el número completo y DNI a los siguientes números:

  • 943 248 508
    932 409 928
    943 955 987
    955 906 971

    932 762 363
    946 916 269
    977 471 005
    937 637 844

  • Llama al: (01) 641 2400 - Opción 1

Si deseas realizar el pago de tu cuota

Puedes realizar el pago de tu cuota en las agencias especiales que se mantienen operando de Financiera Efectiva de lunes a viernes de 10 am a 4pm y sábados de 10 am a 1:30 pm. Encuentra la más cercana aquí.

También puedes realizar el pago de tu cuota en cualquier agencia del Banco de la Nación sin comisiones o en agentes Kasnet. Solo debes llevar tu DNI y/o número de préstamo.

Invitamos a todos los peruanos a demostrar su responsabilidad ciudadana y a protegernos mutuamente.

  • Si tienes alguna consulta adicional por favor contáctanos a nuestro call center
  • 01 - 200 2870
  • #Yomequedoencasa
  • #Juntosprevenimos