• Inicio
  • Impresora multifuncional Brother mfcj6730dw lcd
Imagen para Impresora multifuncional Brother mfcj6730dw lcd                                                                                  de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Impresora multifuncional Brother mfcj6730dw lcd

    SKU:MFCJ6730DW
    S/1,499.00
    S/ 1,299.00

    10% Dscto. Adicional con tu Tarjeta Única. Usa el cupón: UNICA100

    Precio exclusivo en web. Por compras a partir de S/899. *Ver legales

    Disfruta la Impresora multifuncional Brother mfcj6730dw. Es copiadora, escáner y fax. Ideal para empresas que utilizan varios tamaños de papel ¡Adquiérela!

    Envío a Domicilio

    Disponible

    Consultar

    Retiro en Tienda o Locker

    Disponible

    Consultar

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto

    Selecciona tu localidad donde desees que se envíe tu producto

    • Departamento:
    • Provincia:
    • Distrito:
    Costo de Despacho:
    • Despacho Normal: S/

    • Elección de día de despacho
    • Despacho Express: S/

    • Dentro de las 24 horas
    • Despacho Regular: S/

    Estimado Cliente,

    ¡Lo sentimos! El destino elegido está por ahora fuera de nuestra zona de reparto.

    Ahora podrás tener todos tus documentos en físico, en una excelente calidad para que puedas revisarlos y leerlos cuando lo requieras, gracias a la impresora multifunción MFCJ6730DW que Brother te ofrece en esta oportunidad. Adquiérela con un solo clic desde la página web de La Curacao. ¡Increíble!

    Esta moderna impresora te permitirá realizar cuatro funciones: imprimir, copiar, escanear y usar fax. Es ideal para tu oficina, donde tienes que realizar presentaciones a clientes y mostrar balances. Ahora tendrás esos archivos siempre listos para tus reuniones, con la claridad que se requiere. ¡Sé el mejor en lo que hagas con esta impresora!

    Cuenta con una bandeja de 500 hojas de capacidad, que te permitirá imprimir con mayor facilidad y rapidez, incluso hasta documentos de tamaño carta y en papel de hasta 11? x 17?. ¡Estupendo! Además, incluye la bandeja bypass de una sola hoja para que puedas imprimir en sobres y en papel grueso de manera muy sencilla.

    ¡Y es no es todo! Podrás imprimir con la rapidez necesaria, sino también a bajo costo, ya que esta impresora emplea cartuchos de tinta de reemplazo de alto rendimiento, que te ayudará a reducir los costos de impresión. Así, tendrás la posibilidad de imprimir toda clase de archivos sin el temor a que a mitad del proceso se acabe la tinta.

    Gracias a la conexión Wi-Fi Direct, ya no tendrás que preocuparte por mantener la impresora conectada todo el tiempo, disfruta de la comodidad de imprimir sin cables. Lo mejor de la tecnología en una impresora te lo ofrece Brother. ¡No esperes más! Compra esta moderna impresora en la web de La Curacao.