• Inicio
  • Galaxy J7 Neo 16GB con TV Digital
Imagen para Galaxy J7 Neo 16GB con TV Digital                                                                                                de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Galaxy J7 Neo 16GB con TV Digital

    SKU:SM-J701MTDIPEO
    S/.799.00  S/.699.00

    Precio exclusivo en web

    Realiza todo tipo de tareas y con gran rapidez.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Cada vez que quieras saber lo que suceda en el mundo, podrás hacerlo con una navegación rápida y sin interrupciones, gracias al Smartphone Galaxy J7 Neo que te ofrece Samsung. ¡Así es! No cabe duda de que querrás tenerlo. ¿Qué esperas? Cómpralo hoy mismo en la página web de La Curacao.

    El Smartphone Galaxy J7 Neo posee la increíble pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas en la que visualizarás imágenes brillantes con un contraste excepcional. Es así que disfrutarás de tus videos con una experiencia visual envolvente que te mantendrá enfocado de principio a fin. ¡Este Smartphone es perfecto para ti!

    Cada tarea que quieras realizar, la harás con un rendimiento superior debido a que cuenta con un procesador de 1.6 GHz de velocidad que realiza su funcionamiento de forma conjunta con la memoria RAM de 2 MB. Además, integra la batería de 3000 mAh con modo ahorro de energía para estar conectado siempre.

    ¡Y eso no es todo! Con la cámara selfie de 5 MP y la cámara trasera de 13 MP conseguirás excelentes composiciones de foto y video. Integra un soporte de flash que mejorará la iluminación en las tomas. Y con un solo deslizamiento en la pantalla, lograrás acceder a diferentes modos de imagen y efectos. ¡Estupendo!

    Por si fuera poco, incluye la Carpeta segura en la que gozarás de un espacio privado y completamente encriptado para guardar tu contenido importante como fotos, archivos de voz, documentos, entre otros. Solo tú tendrás acceso a ellos. ¡No esperes más! Compra este Smartphone Samsung en la web de La Curacao.