• Inicio
  • Equipo Sony MHC-V41D Bluetooth Karaoke
Imagen para Equipo Sony MHC-V41D Bluetooth Karaoke                                                                                           de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Equipo Sony MHC-V41D Bluetooth Karaoke

    SKU:MHC-V41D
    S/.1,299.00  S/.899.00

    Precio exclusivo en web

    Escucha tus playlists como nunca antes.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Cada lista de reproducción que tenas en tu celular podrás escucharla como nunca antes. ¡Así es! Con el Equipo MHC-V41D lograrás conseguir una calidad de audio superior que te cautivará y envolverá por completo. ¡No esperes más! Encuentra este y muchos productos más en la web de La Curacao.

    El Equipo MHC-V41D cuenta con luces que se sincronizan con el ritmo de las canciones para darle un ambiente único a tu casa, tanto así que parecerá una discoteca. ¡Increíble! No cabe duda de que querrás tener este equipo y darle a la noche un toque especial para disfrutar junto a tus amigos y familiares de las mejores canciones de tu playlist.

    ¡Y aún mejor! Tendrás la opción de reproducir todas las canciones que tengas en tu Smartphone, pues este Equipo MHC-V41D permite la transmisión a través de NFV y Bluetooth, que se activan con solo un toque. Además, el equipo integra dos entradas de micrófono para que tengas momentos de karaoke y realces tu voz ante el público.

    Por si fuera poco, el sonido contundente de este Equipo MHC-V41D se debe a que las unidades de tweeter y rango medio en ángulo se encargan de que la dispersión del sonido sea mucho más amplia. Es así que todos los invitados en tu fiesta o reunión podrán sentir el ritmo de cada canción recorrer su cuerpo. ¡Estupendo!

    ¡Y eso no es todo! Este Equipo MHC-V41D te permitirá ser todo un DJ, gracias a que cuenta con el Control de gestos. Este sistema hace que con movimientos rápidos hacia la derecha o izquierda puedas cambiar de canción y, si los movimiento son de arriba hacia abajo, se baja y sube el volumen. ¡Este equipo es perfecto para ti!