• Inicio
  • Equipo De Sonido Sony MHC-V71D
Imagen para Equipo De Sonido Sony MHC-V71D                                                                                                   de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Equipo De Sonido Sony MHC-V71D

    SKU:MHC-V71D
    S/.2,099.00  S/.1,199.00

    Llévate un Pack de Sartenes + Espátula GRATIS. Agrégalo aquí a tu carrito para acceder a la promoción.

    Ver legales

    Precio exclusivo en web

    Reproduce tus canciones favoritas.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda o Locker GRATIS

    Ver Disponibles

    Consultar Retiro

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Sony y La Curacao se unieron una vez más para ofrecerte un producto que complementará tu hogar. ¡Así es! El Equipo de Sonido MHC-V71D ha sido diseñado para que tus fiestas sean las mejores, así que no esperes más y cómpralo hoy mismo desde la página web de La Curacao.

    El Equipo de Sonido MHC-V71D permitirá que reproduzcas las listas de reproducción que tienes en tu Smartphone, pues cuenta con las conexiones NFC y Bluetooth que se activan con un solo toque. ¡Perfecto! Además, este equipo cuenta con una manija y rueda que te permitirán llevarlo contigo y armar la fiesta donde vayas.

    ¡Y aún mejor! La tecnología SONIDO EN VIVO que integra este Equipo de Sonido MHC-V71D permite que disfrutes de la misma calidad de sonido en cualquier zona de la fiesta, pues el sonido se extiende homogéneamente. Esto se debe a que los parlantes y tweeters de rango medio están en ángulo, es así que todos bailarán al mismo ritmo.

    Por si fuera poco, estarás en cualquier ambiente y sentirás que es una discoteca, debido a que este moderno Equipo de Sonido MHC-V71D cuenta con luces de fiesta de 360° que crean un espacio único, iluminando todos los rincones de la pista de baile. Con el modo Taiko podrás agregar tu propia percusión y mezclarla con un ritmo único.

    ¡Y eso no es todo! Este Equipo de Sonido MHC-V71D cuenta con dos entradas de micrófono para que puedas unirte a tus amigos y cantar sus canciones favoritas. Y también tendrás la opción de convertirte en DJ con el control de gestos. ¿Qué estás esperando? Compra este equipo con un solo click en la web de La Curacao.