A partir del 16 de marzo de 2020, siguiendo con las instrucciones empleadas por nuestro gobierno, cerramos todas nuestras tiendas a nivel nacional. Las reabriremos cuando se levante el estado de emergencia. Además, todos nuestros colaboradores se encuentran trabajando desde sus casas, velando por su seguridad e integridad.

Compras con Envío a domicilio

Quédate en casa tranquilo, nosotros te llevaremos lo que necesitas en tecnología, hogar, línea blanca y más.

Estamos trabajando para cumplir con todas las entregas a domicilio en la fecha comprometida.

En el caso que tu pedido sufriera alguna variación en el plazo de entrega, debido a ajustes en la operación, nos estaremos comunicando contigo.

Estamos muy comprometidos en mitigar al máximo todos los riesgos asociados a nuestras operaciones. Por ello, hemos implementado protocolos de protección sanitaria en toda la cadena de distribución hasta llegar a tu casa, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud (MINSA) para garantizar entregas 100% seguras.

DELIVERY SIN CONTACTO

  • Nuestros transportistas utilizarán mascarilla, guantes quirúrgicos y lentes protectores en todo momento al entregar tu compra.

  • Nuestro operador mantendrá una distancia de 2 metros durante todo el proceso de entrega.

  • Sus productos serán entregados en la puerta de su casa. Si el paquete es grande y lo autorizas, lo ingresaremos a tu casa, el personal tiene el equipo de protección adecuado.

  • No tendrás que firmar ningún documento, solo coloca tu DNI encima del paquete y tomaremos una foto como sustento de entrega.

  • Los pedidos llegan sellados desde fabrica y no se aperturan en ninguna parte de nuestros proceso hasta la llegada a su casa.

  • Recuerda desinfectar todas las superficies en las que apoyaste el paquete. Entre los desinfectantes que puedes utilizar, la OMS recomienda: agua con lejía, alcohol o agua oxigenada.

CONTROL DE OPERACIONES

  • Control de temperatura previo al ingreso a los almacenes de todo el equipo a cargo de preparar tu pedido.

  • Instalación de múltiples estaciones de alcohol gel.

  • Uso de mascarilla durante la jornada.

  • Uso de guantes en la manipulación de productos.

  • Sanitizaciones diarias de todo el material utilizado para preparar tu pedidos.

Nuestros despachos están activos solo para las siguientes zonas en Lima Metropolitana durante el estado de emergencia:

La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena Del Mar, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho, San Juan De Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa María del Mar, Santa Rosa, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.

Para las entregas en playas precedentemente indicadas, considerar que los pedidos realizados en los meses de Marzo a Noviembre solo será despachado una vez por semana (los sábados), y los pedidos realizados de Diciembre a Febrero serán despachados 3 veces por semana (Lunes, Miércoles, Viernes).

A partir de la fecha, encontrarás nuestro sello de Garantía de entrega segura y esterilizada en todas nuestras comunicaciones.

Todas las medidas que estamos realizando son en resguardo de ustedes, nuetros clientes y nuestro colaboradores.

Esperamos su colaboración y comprensión frente a las medidas que estamos tomando.