Imagen para Elíptica Monark ARKE-401                                                                                                        de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Elíptica Monark ARKE-401

    SKU:ARKE-401
    S/.999.00  S/.769.00

    Precio exclusivo en web

    Ten una rutina personalizada desde la comodidad de tu casa.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    La Curacao y Monark se unieron una vez más para ofrecerte la Elíptica ARKE-401 que será un elemento indispensable para tener una rutina de ejercicios desde casa. ¡Así es! No cabe duda de que querrás tenerla. ¿Qué esperas? Compra esta elíptica hoy mismo desde la página web de La Curacao.

    La Elíptica ARKE-401 es un producto que ha sido desarrollado por los expertos de Monark para que puedas tener largas horas de entrenamiento con la certeza de que estás seguro y protegidos. Esto se debe a que la estructura de esta elíptica fue elaborada con material de acero altamente resistente y duradero.

    ¡Y aún mejor! En el diseño de esta Elíptica ARKE-401 se integró un panel digital en el que se puede visualizar información referente al tiempo, velocidad, distancia, pulso y calorías que serán ideales para controlar tu rendimiento y darle seguimiento a tu proceso de entrenamiento. ¡Esta elíptica Monark es perfecta para ti!

    Por si fuera poco, la Elíptica ARKE-401 cuenta con un sistema de resistencia que es magnético. Además, para que potencies los ejercicios, esta elíptica posee 8 niveles de resistencia que serán de gran ayuda para que tonifiques tus músculos y mejores tu capacidad de entrenamiento diario conforme pase el tiempo.

    ¡Y eso no es todo! El sistema de accionamiento de esta Elíptica ARKE-401 se realiza a través de la correa de dos vías. Incluye ruedas que permiten el fácil desplazamiento de esta máquina y sin complicaciones. ¡No esperes más! Compra este y muchos productos más en la página web de La Curacao con un solo clic.