Imagen para Máquina 2 en 1 Abdominal + Bicicleta Estacionaria - Monark - Multi Track YK B-101                                               de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Máquina 2 en 1 Abdominal + Bicicleta Estacionaria - Monark - Multi Track YK B-101

    SKU:YKB-101
    S/799.00  S/699.00

    Precio exclusivo en web

    Ejercítate como nunca antes con esta innovadora elíptica.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda o Locker GRATIS

    Ver Disponibles

    Consultar Retiro

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto

    Selecciona tu localidad donde desees que se envíe tu producto

    • Departamento:
    • Provincia:
    • Distrito:
    Costo de Despacho:
    • Despacho Express: S/

    • Dentro de las 24 horas
    • Despacho Normal: S/

    • Elección de día de despacho
    • Retiro en Tienda: GRATIS

    • Consulta nuestras tiendas disponibles

    Si no tienes un gimnasio cerca a tu casa, pero tienes la determinación de llevar un estilo de vida donde te ejercites al máximo, podrás armar tu rutina desde casa con la Banca Doméstica Multi Track YKB-101 de la marca Monark. ¡No esperes más! Cómprala en la página web de La Curacao.

    La Banca Doméstica Multi Track YKB-101 fue desarrollada para que puedas realizar tu rutina de ejercicio con gran comodidad, seguridad y estabilidad. Esto se debe a que para su elaboración se empleó los siguientes materiales: acero, plástico y espuma de la más alta calidad, que conformarán una estructura muy resistente. ¡Estupendo!

    ¡Y aún mejor! Para que puedas tener la comodidad adecuada al entrenar, podrás ajustar el asiento. Además, como los expertos de Monark sabían que querrías visualizar el proceso y rendimiento de los ejercicios es que integraron un monitor electrónico desde el que tendrás control de tiempo y repeticiones.

    Por si fuera poco, esta moderna Banca Doméstica Multi Track YKB-101 incorpora en su diseño una Bicicleta magnética que cuenta hasta con 8 niveles de ajuste que te permitirán fortalecer y tonificar los músculos de las piernas. ¡Excelente! No cabe duda de que querrás tener esta banca doméstica Monark en tu hogar.

    ¡Y eso no es todo! También posee un pistón hidráulico que permite regular 12 niveles de resistencia, y la pintura es electroestática. Con esta Banca Doméstica Multi Track YKB-101 conseguirás las mejores rutinas de entrenamiento. ¿Qué esperas? Compra este y muchos productos más en la web de La Curacao.