• Inicio
  • Elíptica Monark Air Fan Bike RBK-801
Imagen para Elíptica Monark Air Fan Bike RBK-801                                                                                            de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Elíptica Monark Air Fan Bike RBK-801

    SKU:RKBK-801
    S/.899.00  S/.779.00

    S/50 Dscto. adicional con tu Tarjeta Única. Usa el cupón: LOCURAUNICA

    Ver legales

    Precio exclusivo en web

    Ejercítate como nunca antes con esta Elíptica Monark.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda o Locker GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Monark es una marca que se caracteriza por diseñar productos de la más alta calidad que son de gran ayuda para un estilo de vida fitness. ¡Así es! Por ese motivo hoy te ofrece la Elíptica Air Fan Bike RKBK-801 que podrás comprar de manera rápida y sencilla en la web de La Curacao.

    La Elíptica Air Fan Bike RKBK-801 presenta una estructura elaborada con acero, por lo que tendrás la seguridad y estabilidad adecuadas para ejercitarte sin ningún tipo de inconvenientes. En caso de que desees movilizar tu elíptica para ubicarla en algún ambiente específico de tu casa, lo harás de manera sencilla con las ruedas de transporte.

    ¡Y aún mejor! Tendrás la opción de ejecutar el control continuo de tensión de forma manual, por lo que te asegurarás de tener una performance tal como la deseas y que se ajuste a tus necesidades de entrenamiento. No cabe duda de que querrás tener esta Elíprica Air Fan Bike RKBK-801 en tu hogar y ejercitarte todos los días de la semana.

    Por si fuera poco, los expertos de Monark integraron en el diseño de esta Elíptica Air Fan Bike RKBK-801 un panel digital, en el que se podrá visualizar información acerca de la distancia, calorías, tiempo, velocidad, escaneo y odómetro. Es así que tendrás mayor conocimiento de tu proceso de entrenamiento.

    ¡Y eso no es todo! Un aspecto importante que se debe tomar en cuenta es que esta Elíptica Air Fan Bike RKBK-801 es para un peso máximo del usuario de 110 kg. Además, la rueda de ventilador es de 435 mm con cubierta de malla. ¡No esperes más! Cómprala en la página web de La Curacao con un solo clic.