• Inicio
  • Cortadora 13 en 1 Philips MG7715_15
Imagen para Cortadora 13 en 1 Philips MG7715_15                                                                                              de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Cortadora 13 en 1 Philips MG7715_15

    SKU:MG7715_15
    S/.319.00

    Precio exclusivo en web

    Podrás tener un excelente cuidado personal desde casa.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda o Locker GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Cada vez que tengas una reunión o una cita, deberás lucir impecable. Por eso, Philips ha diseñado la cortadora 13 en 1 MG7715_15 que es perfecta para que tengas un cortado versátil y perfecto desde casa. ¡No esperes más! Encuentra este y muchos productos más en la web de La Curacao.

    La cortadora 13 en 1 fue desarrollada por los expertos de Philips para que tengas un corte perfecto, esto se debe a que integra la tecnología DualCut que incluye dos veces más cuchillas. Además, estas cuchillas se frotan suavemente entre sí mientras se realiza el corte, lo que permite que se afilen. Es así que siempre podrás tener cuchillas afiladas para cortar tu cabello.

    Gracias a los 13 accesorios que vienen con esta cortadora es que podrás recortar y perfilar el vello facial y corporal, y el cabello. ¡Y aún mejor! Si haces empleo del recortador metálico que está equipado con la tecnología DualCut, lograrás líneas limpias y definidas alrededor de tu barba, cuello y nacimiento de cabello, o para los vellos corporales.

    Por si fuera poco, con esta cortadora tendrás la opción de afeitar la zona bajo el cuello con total comodidad. Posee un sistema exclusivo de protección para la piel que cubre hasta las áreas más sensibles del cuerpo. Incluso, con el recortador para nariz conseguirás eliminar de forma suave ese vello no deseado tanto de la nariz como de los oídos. ¡Perfecto!

    Incluye 8 peines recortadores: 2 de 1 y 2 mm, 1 de 3 a 7 mm, 3 de 9, 12 y 16 mm y 2 de 3 y 5 mm. Su diseño presenta un mango antideslizante de goma para tener un mejor control de la cortadora, y presenta una autonomía de hasta 120 minutos. ¿Qué esperas? Cómprala con un solo click desde la web de La Curacao.