Imagen para Alisadora Philips Essential Care Mini HP8301_00 200°                                                                            de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Alisadora Philips Essential Care Mini HP8301_00 200°

    SKU:HP8301_00
    S/.79.00

    Precio exclusivo en web

    Moldea tu cabello con esta alisadora Philips.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda o Locker GRATIS

    Ver Disponibles

    Consultar Retiro

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Si quieres darle un toque especial a tu cabello para salir de la rutina, solo deberás usar la alisadora Essential Care mini que te ofrece Philips. ¡Así es! Esta alisadora es ideal para que la puedas llevar en tu bolso. ¿Qué esperas? Cómprala hoy mismo desde la web de La Curacao.

    La alisadora Essential Care mini fue desarrollada por los expertos de Philips para que moldees tu cabello y obtengas un alisado perfecto, gracias a que puede alcanzar una temperatura profesional de 200°C. Y por su revestimiento cerámico el deslizamiento por el cabello será ultra suave y evita que se dañe el cabello.

    Al diseñar esta alisadora Essential Care mini se incorporó un gancho de goma que está ubicado en la base del mango, que sirve para guardar fácilmente y con comodidad. Incluso, permitirá que lo uses en tu casa o en un hotel. Además, esta alisadora posee un periodo de calentamiento de tan solo 60 segundos.

    La longitud de esta alisadora Essential Care mini es de 19 cm, por lo que es un 30% más pequeña, ligera y compacta que una plancha para cabello estándar. Es así que podrás transportarla con mayor facilidad y llevarla contigo vayas donde vayas. De este modo, si tienes que hacerte un retoque antes de una reunión, esta es tu mejor opción.

    Tiene un bloqueador de cierre en el mango que ayuda a guardar esta alisadora de forma fácil y segura. Incluye una funda resistente al calor que permitirá que transportar esta alisadora sea mucho más práctico. ¡No esperes más! Encuentra esta alisadora Essential Care mini en la página web de La Curacao.