• Inicio
  • Consola Super Nes Classic Edition Nintendo SUPER NES
Imagen para Consola Super Nes Classic Edition Nintendo SUPER NES                                                                             de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Consola Super Nes Classic Edition Nintendo SUPER NES

    SKU:SUPER NES
    S/.599.00  S/.399.00

    Precio exclusivo en web

    Con La Curacao y Nintendo podrás gozar del mundo de los videojuegos clásicos.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Si eres un amante de los videojuegos clásicos La Curacao trae para ti la fantástica consola NES Classic Edition de Nintendo, un aparato creado en la década de los 90 vuelve a la vida de la tecnología moderna para revivir lo mejor del mundo retro. Juega y diviértete con tu familia y amigos de los juegos más divertidos que han existido.

    Con un tamaño compacto y pequeño esta consola es una de las más famosas creaciones de la famosa Nintendo, contiene 21 juegos clásicos que podrás jugar con total diversión, dentro de la caja contiene un cable HDMI para que la resolución sea la mejor posible, un adaptador de corriente y dos controles clásicos.

    Esta fantástica consola contiene excelentes características que te permitirán ejecutar tus juegos con facilidad para darte la mejor diversión, posee una función de rebobinar un minuto o más basado en el último punto de suspensión de su juego y cada uno de los juegos puede guardar hasta 4 puntos.

    Y para que puedas jugar y personalizar tu método de juego esta consola te permite colocarle marcos alrededor de cada juego. Algunos de estos marcos cambian de color dependiendo del juego que hayas colocado, lo que te brinda mucha versatilidad y el mejor ambiente de juego para que disfrutes al máximo.

    Entre los muchos juegos que trae esta increíble consola, algunos de ellos son: Contra III: Las guerras alienígenas, Donkey Kong País, Final Fantasy III, Feroz, Kirby Super Starm y Curso de Sueño de Kirby, como en sus inicios trae los juegos más resaltantes y famosos de Nintendo, siendo lo mejor del mundo retro.