• Inicio
  • Combo Licuadora Blstmg-W00-53 + Olla Arrocera 4731 Oster
Imagen para Combo Licuadora Blstmg-W00-53 + Olla Arrocera 4731 Oster                                                                         de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Combo Licuadora Blstmg-W00-53 + Olla Arrocera 4731 Oster

    SKU:OSTER#30_N
    S/.289.00  S/.249.00

    Precio exclusivo en web

    Lleva a casa los mejores electrodomésticos con Oster y La Curacao.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Ahora gracias a los productos Oster y la maravillosa La Curacao tendrás alcance de tus manos la comodidad y variedad en electrodomésticos que tanto mereces y necesitas, ya que te trae este increíble combo de fantásticos productos: licuadora y olla arrocera para facilitarte el tiempo que pasas en cocina.

    Ahora podrás preparar los platillos más difíciles y deliciosos que desees sin demorar y hechos con los electrodomésticos de mejor calidad en el mercado, únicos en su clase y con una efectividad grandiosa, ya que Oster te da la licuadora con una potencia de 450 vatios y una olla arrocera con calidad única.

    La licuadora Oster cuenta con un poderoso motor de 450 vatios que le da la fuerza para licuar todos tus ingredientes de forma rápida y eficiente, en una jarra de vidrio refractario Boroclass con capacidad para 6 tazas (1,5 litros), además cuenta con una función de pulso para licuar con mayor precisión.

    Esta licuadora tiene 8 velocidades para que licues como quieras cada uno de tus ingredientes y con un exclusivo sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive te brinda una máxima durabilidad y resistencia. Esta licuadora es capaz de pulveriza hielo con la cuchilla trituradora de hielo.

    Y por si fuera poco Oster te ofrece la olla arrocera modelo 4731 que tiene una tapa de vidrio refractario con borde de acero inoxidable que potencializa su resistencia, y con orificio de salida de exceso de vapor y asa fría al tacto, junto a un tazón interior removible de aluminio con recubrimiento antiadherente y capacidad de 1.8 lts (10 tazas).