• Inicio
  • Cocina Indurama GRANADA QUARZO 4 Quemadores - Plateado
Imagen para Cocina Indurama GRANADA QUARZO 4 Quemadores - Plateado                                                                           de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Cocina Indurama GRANADA QUARZO 4 Quemadores - Plateado

    SKU:GRANADA Q
    S/.1,099.00  S/.749.00

    Precio exclusivo en web

    La cocina GRANADA QUARZO de Indurama cuenta con 4 quemadores sellados y es muy fácil de usar debido a su encendido eléctrico que sirve tanto para los quemadores como para el horno te permitirá preparar tus platos favoritos fácilmente.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    También te puede interesar
    La cocina GRANADA Q de Indurama cuenta con cuatro quemadores herméticos que son muy fáciles de limpiar. Esta cocina cuenta además con un sistema de encendido automático tanto de los quemadores como del horno para facilitar el uso de los mismos. Además para asegurar su durabilidad, la mesa esta hecha de acero inoxidable que es un material muy resistente.

    El sistema de encendido eléctrico de quemadores y horno permite que el uso de ambos sea mucho mas sencillo. De esta forma podrás disfrutar de tus platos favoritos sin complicaciones.

    Pensando en tu comodidad, Indurama a integrado a su horno una luz. De esta forma podrás observar tus alimentos sin necesidad de abrir el horno, de esta forma evitarás estropearlos por el cambio de temperatura.

    Para impedir el paso del calor y la cocción se realice en menos tiempo y se ahorre gas, Indurama a diseñado un horno que tiene una puerta de doble vidrio templado. Este material evita la concentración de calor en el exterior lo que te protege de quemaduras si lo tocas.