• Inicio
  • Cocina Coldex CX651 Inox 4 Quemadores - Plateado
Imagen para Cocina Coldex CX651 Inox 4 Quemadores - Plateado                                                                                 de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Cocina Coldex CX651 Inox 4 Quemadores - Plateado

    SKU:CX651 INOX
    S/.1,049.00

    La cocina CX651 INOX de Coldex cuenta con 4 hornillas selladas y en forma de U que permitirán una cocción mucho más homogénea para que puedas disfrutar de tus platos favoritos sin complicaciones.

    Añadir al carro

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    También te puede interesar
    La cocina CX651 de Coldex cuenta con cuatro quemadores sellados que permitirán que preparar sus platos favoritos sea mucho más sencillo, además permiten que la cocción se realice de mejor manera. Tiene una parrilla de hierro fundido y una cubierta de acero inoxidable que garantizan la durabilidad de la lavadora.

    La cocina CX620 de Coldexcuenta con cuatro hornillas selladas. Este tipo de quemadores cuenta con una bandeja de goteo por lo que son mucho más rápidos de limpiar. Además, este tipo de hornillas permiten un mejor flujo de aire caliente generando una cocción mucho mas uniforme.

    Con la finalidad de que el calor se distribuya de forma uniforme, la CX620 INOX cuenta con quemadores de horno en forma de U. Esto permitirá que el horneado se realice de forma pareja y los resultados sean los mejores.

    Pensando en ti, Coldex a desarrollado un sistema de encendido eléctrico que permitirá que tu labor se haga mucho más sencilla. Esta forma de encendido es mucho más práctica que la convencional.

    La CX620 de Coldex viene con una luz de 15 watts integrada al horno. Esta te permite poder observar los alimentos que se encuentran en el horno sin necesidad de que tengas que abrirlos, de esta forma también los protege de que puedan estropearse si abres la puerta.