• Inicio
  • Cocina Coldex CX650 BL 4 Quemadores - Blanco
Imagen para Cocina Coldex CX650 BL 4 Quemadores - Blanco                                                                                     de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Cocina Coldex CX650 BL 4 Quemadores - Blanco

    SKU:CX650 BL
    S/.889.00

    Precio exclusivo en web

    La cocina CX650 BL de Coldex cuenta con 4 quemadores en forma de U y sellados que permitirán que goces de una cocción uniforme de manera práctica y sencilla ya que cuenta con un sistema de encendido eléctrico.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda o Locker GRATIS

    Ver Disponibles

    Consultar Retiro

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    También te puede interesar
    La cocina CX650 de Coldex cuenta con 4 hornillas selladas para facilitarte la tarea de limpieza. Además tiene un sistema de encendido eléctrico para sus quemadores y horno. Los quemadores tienen forma de U de tal forma que el calor que produce se distribuya de manera uniforme. Asimismo viene con una parrila de horno autodeslizante que se limpia con facilidad y que te permite hornear tus platos favoritos sin preocupaciones.

    Los quemadores de la cocina CX650 de Coldex tienen un diseño en forma de U. Esto permite que el calor se distribuya en de forma homogénea con la finalidad de obtener un horneado mucho más uniforme de manera sencilla.

    El sistema eléctrico con el que cuenta la cocina CX650 de Coldex permite que el encendido de hornillas y horno se realice de una forma sencilla. Con tan solo la manipulación de las perrillas además podrás regular la cantidad de gas que deseas que estas liberen y asi cuides a tus alimentos de que puedan quemarse.

    La cocina CX650 de Coldex cuenta parrillas de hierro fundido que con poco cuidado tienen una alta durabilidad, además son muy fáciles de limpiar. Este material es capaz de retener el calor para ahorrar energía y además distribuirlo uniformemente.

    Las parrillas de horno autodeslizantes te permitirán hornear tus alimentos de manera práctica y segura. Además su retiro será mucho más sencillo ya que son elaboradas en materiales autodeslizantes.