• Inicio
  • Audífonos Headset Logitech G733 - azul
Imagen para Audífonos Headset Logitech G733 - azul                                                                                          de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Audífonos Headset Logitech G733 - azul

    SKU:G733 BLUE
    S/699.00

    Precio exclusivo en web. *Ver legales.

    Consigue estos fabulosos audífonos de la marca Logitech modelo G733 con diseño inalámbrico solo en el portal de La Curacao.

    Despacho a Domicilio

    Disponible

    Consultar

    Recoge en tienda, locker y puntos autorizados GRATIS

    Disponible

    Consultar

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto

    Selecciona tu localidad donde desees que se envíe tu producto

    • Departamento:
    • Provincia:
    • Distrito:
    Costo de Despacho:
    • Despacho Normal: S/

    • Elección de día de despacho
    • Despacho Express: S/

    • Dentro de las 24 horas
    • Despacho Regular: S/

    Estimado Cliente,

    ¡Lo sentimos! El destino elegido está por ahora fuera de nuestra zona de reparto.

    Si buscas el equilibrio entre confort y destreza técnica, entonces estás en el lugar correcto, pues en La Curacao te presentamos lo último en tecnología. Se trata de la nueva línea de audífonos que te serán de gran ayuda en tu día a día. En esta ocasión te presenta su modelo G733, los cuales presentan un diseño inalámbrico, el cual te dará una amplia comodidad. Asimismo, están equipados con todo el sonido envolvente, los filtros de voz y la iluminación avanzada que necesitas para lucir, sonar y jugar con más estilo que nunca. ¿Qué esperas para conseguir los tuyos?

    Alrededor de 16,8 millones de colores, dos zonas para personalizar la iluminación y hacerla completamente tuya. Elige tus colores, visualiza tu audio, intégrate en tu mundo de juego, o enloquece con las animaciones predefinidas o crea las tuyas propias. Prográmalo todo con el software gratuito para juegos G HUB.

    Desde cintas de suspensión reversibles a protectores de micrófono, los audífonos G733 están listos para la personalización con una amplia variedad de coloridos accesorios. Mezcla y combina. Voltea y acopla. Diviértete sin parar con tu elección de accesorios a la venta por separado.

    Escúchalo todo con nuestros propios transductores PRO-G diseñados para ofrecer un sonido preciso y de gama completa. Sumérgete en el juego más que nunca con el sonido envolvente de próxima generación DTS Headphone:X 2.0. Suena increíble y nítido, con el micrófono con certificación para Discord.

    La espuma viscoelástica de doble capa se adapta suavemente a tu cabeza y al contorno de tu cara. Reduce los puntos de estrés y proporciona un confort más duradero para esas largas sesiones de juego. La diadema con cinta de suspensión suave y ajustable garantiza un ajuste perfecto.